Raúl Jiménez deja el hospital y comienza su rehabilitación. Casi nueve días después de ser internado con una fractura de cráneo, Raúl Jiménez fue dado de alta y se encuentra en su casa con su familia. A través de sus redes sociales, Wolverhampton anunció que el delantero dejó el hospital en el que fue operado hace una semana y se encuentra en pleno reposo.
“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzRaúl”, informaron los Wolves en una breve publicación. Asimismo, el técnico del equipo, Nuno Espírito Santo, expresó felicidad por conocer que Raúl se encuentra fuera del hospital, sin embargo, desconoció el tiempo que necesitará para recuperarse de su impactante lesión.
“Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano”, expresó en conferencia de prensa el estratega de los Lobos.
Javier Aguirre afirma que Monterrey está entre los mejores del mundo
Enrique Bonilla buscará el regreso de la Liga Mx a la Copa Libertadores
Raúl Jiménez deja el hospital y comienza su rehabilitación tras sufrir una fractura de cráneo

El pasado 29 de noviembre, el Gigante de Tepji sufrió una dramática lesión de cabeza al ser golpeado en un tiro de esquina por David Luiz, defensor de Arsenal. El mexicano permaneció 20 minutos sobre el campo mientras era atendido por el equipo médico de Wolverhampton. Finalmente, dejó la cancha en una camilla y con la ayuda de oxígeno.
Horas más tarde, Jiménez fue diagnosticado con una fractura de cráneo y fue sometido a un procedimiento quirúrgico para reparar su lesión. Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará fuera de acción el delantero.