viernes, septiembre 24, 2021

Raúl Jiménez cree estar completamente recuperado

Raúl Jiménez cree estar completamente recuperado. Raúl Jiménez regresó a las canchas e incluso marcó sus primeros goles desde que sufriera una escandalosa lesión craneal en noviembre de 2020. A más de ocho meses desde aquel impresionante incidente, el delantero mexicano se encuentra feliz por estar de regreso en las canchas con Wolverhampton.

“Se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí”, dijo el Gigante de Tepeji en entrevista con la prensa de los Wolves.

El canterano de América reveló que cree estar completamente recuperado de la fractura de cráneo que protagonizó el pasado 29 de noviembre de 2020 y señaló que su médico lo dio de alta y autorizó su regreso a la actividad.

“Creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir”, agregó.

Raúl Jiménez cree estar completamente recuperado, aunque acepta que ha sido difícil recuperar el ritmo

Raúl Jiménez cree estar completamente recuperado, aunque acepta que ha sido difícil recuperar el ritmo

A pesar de su emoción por volver a formar parte de Wolverhampton, el goleador indicó que ha tenido complicaciones para recuperar el ritmo de juego tras varios meses sin actividad.

“Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especialmente, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez, empiezo a ir, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”, finalizó.

Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de reaparecer en la Premier League el próximo 14 de agosto ante Leicester City, cuando dé inicio la campaña 2021-2022 del futbol inglés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado