fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo. Raúl Jiménez está por cumplir tres meses de haber sufrido una impactante fractura de cráneo que lo ha mantenido fuera de las canchas. Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, durante el partido entre Wolverhampton y Arsenal, el delantero confesó que no recuerda el evento de su lesión ni los momentos posteriores a su arribo al hospital.

“Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani. Se me nubla, sé que estuve en el hospital, tampoco hay mucho de lo que me pueda acordar”, declaró Jiménez en entrevista.

Acerca sobre el estado en el que se encuentra, el Gigante de Tepeji del Río señaló que sigue al pie de la letra el proceso que le ordenaron los médicos, sin embargo, no habló sobre una posible fecha de regreso a las canchas.

Portera de Santos libra una lesión seria tras golpe en la cabeza

Rubén Omar Romano romper el silencio tras su operación

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo, rechaza pensar en el retiro

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo, rechaza pensar en el retiro

“Sigo con mi recuperación, sigo recuperándome y, siguiendo las órdenes de los doctores, de los fisioterapeutas para poder estar al 100, sigo todavía en ese punto, quiero regresar al nivel en que estaba y superarlo y ese es el siguiente paso”, añadió en la plática con EstiloDF, en la cual participó su pareja Daniela Basso.

Por último, Raúl rechazó que haya pensado en el retiro tras su impresionante lesión y señaló que ha mantenido una actitud “positiva” por este desafortunado evento. “Nunca pensé en eso, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto, siempre fui positivo, miré hacia adelante de buena manera con Dani, Aria, gente que está desde lejos pero apoyándome en cada momento, verle el lado positivo a pesar de que es algo malo y sacar lo mejor de eso”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara