sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez colabora con asistencia y Wolves avanza

Raúl Jiménez colabora con asistencia y Wolves avanza

Raúl Jiménez colabora con asistencia y Wolves avanza.

En la FA Cup, Wolverhampton derrotó por 3-0 al Sheffield United.

El Wolverhampton se impuso 3-0 al Sheffield United para avanzar de ronda en la FA Cup en un duelo en donde el mexicano Raúl Jiménez fue factor.

El ex del América inició como suplente pero entró al encuentro a los 68′ en lugar de Adama Traoré para finiquitar la obra de la escuadra de Molineux.

El equipo del portugués Bruno Lage, en pleno crecimiento en la Premier, trasladó su buen momento a la Copa donde progresó con claridad en un choque que encarriló al cuarto de hora con el gol de Daniel Podence, a pase de Fabio Silva.

Guardado llega a 496 partidos y supera a Hugo Sánchez

El Tiburón Rojo se cubrió de gloria a nivel mundial y no lo sabíamos

Fue Podence el artífice de la clasificación. Intervino en todos los goles de su equipo. Apareció de nuevo en el tramo final ante un adversario inocente y sin acierto. Fue el lateral Nelson Semedo el que hizo el segundo tras recibir un pase suyo.

Y el propio Daniel Podence hizo el tercero, que redondeó el triunfo, a diez minutos del final, al culminar un centro del mexicano Raúl Jiménez.

County Ground del Manchester City, que goleó al entusiasta Swindon, de la cuarta división (1-4), para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Raúl Jiménez colabora con asistencia y Wolves avanza.

El desparpajo y la determinación de Palmer, de 19 años y al que reclutó Pep Guardiola del filial para formar parte de su plantel, aunque hasta ahora con una presencia residual en los partidos, fue uno de los alicientes de un choque desigual, sin sorpresa alguna en el marcador ni en el terreno de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias