domingo, mayo 15, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez brilla en victoria del Wolves

Raúl Jiménez brilla en victoria del Wolves

Raúl Jiménez brilla en victoria del Wolves.

El Lobo Mexicano asiste en los dos goles de su equipo por 2-1 sobre Newcastle.

Raúl Jiménez brilló y se vio como en su mejor momento con Wolves. pues brilló al dar dos asistencia a Hwang Hee Chang que le dieron el triunfo a su equipo sobre Newcastle.

En primer lugar realmente fue una noche redonda para Raúl Jiménez, que mostró una cara distinta después de sacarse la presión con su gol de la semana pasada.

El mexicano se notaba veloz e imponente en el campo, atacaba espacios, recuperaba pelotas y destilaba confianza. Lució como el Lobo mexicano previo a la fractura de cráneo.

Mientras que fue entonces cuando Jiménez dejó ver toda su potencia y calidad en una jugada en la que arrancó desde el medio con el balón. Condujo unos metros y filtró exacto un pase para que Hwang Hee Chang venciera al portero con disparo cruzado.

Benzema: Mbappé jugará en Real Madrid

Laporta asegura que Koeman seguirá en Barcelona

Por lo tanto, todavía Wolves tuvo otra chance que fallaron con un bombazo al travesaño.

Minutos después, Newcastle atacó, el arquero José Sá se lastimó tras chocar con el delantero y, a pesar de estar tirado. El árbitro dejó seguir la jugada para que Hendrick marcara el gol del empate.

Además en la segunda parte salió mejor Wolves y otra vez Raúl Jiménez hizo una jugada maravillosa desde medio campo. Trazada con un pincel desde la recepción, giro, conducción y otro balón filtrado a Hwang Hee Chang para repetir la fórmula del tiro cruzado a la red.

Raúl Jiménez brilla en victoria del Wolves.

Finalmente, con este resultado Wolverhampton suma dos victorias consecutivas en Premier League. Con un brillante Raúl Jiménez que hizo el gol la semana pasada contra Southampton y ahora encaminó los tantos del triunfo ante las Urracas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado