jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesRaúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolves

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolves

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolves.

El mexicano empalmó el balón para vencer a un Fabianski que le había atajado un par de remates.

Raúl Jiménez abrió el marcador en favor de los Wolves con un golazo empalmando el balón con la parte interna para vencer a Fabianski y darle el triunfo a su equipo sobre el West Ham.

El mexicano arrancó el encuentro como titular y aunque sufrió un poco en el primer tiempo por la presión alta de Los Hammers y la falta de balones arriba. Tuvo un par de ocasiones de gol, la más clara un mano a mano que se perdió por picar mal la pelota.

El Azteca será renovado en 2024 para el Mundial 2026

Infantino presente en el GP de Qatar

Jiménez buscaba con insistencia el gol ya en el complemento y Fabiansky se lo impedía con atajadas, cortando los centros y demás, hasta que por fin lo pudo vencer el mexicano al minuto 58 cuando remató con la parte interna.

El Wolverhampton visitará al Norwich y luego recibe al Burnley y al Liverpool en las siguientes tres fechas de la Premier League.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo sufre goleada con el Manchester United. De Gea paró un penal dos veces y aún así el Watford aplastó a los Red Devils 4-1 para ponerle la soga al cuello a Solskjaer.

Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolves.

Finalmente, David de Gea, portero del Manchester United. Aseguró que se sintió avergonzado durante la derrota de este sábado por 4-1 contra el Watford que deja al entrenador Ole Gunnar Solskjaer mal parado. Y con el puesto en el aire en la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado