jueves, junio 17, 2021

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Newcastle

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Newcastle. Raúl Jiménez mantiene su encendido inicio de temporada, pero, pese a su gol, Wolverhampton no logró vencer como local a Newcastle y se conformó con un empate agónico a una anotación. El mexicano lanzó su aullido al minuto 80 y parecía que eso bastaría para que los Lobos se llevaran el triunfo, sin embargo, sobre el final del juego, Jacob Murphy (89’) igualó los cartones.

Los Wolves disputaron su sexto partido de la temporada de la Premier League y tuvieron una inmejorable oportunidad para irse a los primeros puestos de la clasificación. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo fueron mejores que las Urracas durante la primera mitad, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

En la segunda parte, los locales mantuvieron sus embates, pero el gol simplemente se negaba a caer. A pesar de lo disparejo del encuentro, el duelo se encaminaba a una igualada sin anotación, empero, Raúl Jiménez hizo su aparición. El mexicano aprovechó un pobre rechace de la zaga de los visitantes y definió sin marcar para romper las redes.

Chucky Lozano juega en victoria del Nápoli sobre Benevento

 

Rubí Soto hace su debut en el Villarreal de España

 

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Newcastle, es su cuarto tanto de la temporada

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Newcastle, es su cuarto tanto de la temporada

Jiménez impactó desde fuera del área con su pie derecho y mandó a guardar a la redonda cerca del segundo poste de la meta de Karl Dalow para llegar a cuatro tantos en la campaña. El tanto daba justicia a lo que habían mostrado sobre la cancha los Lobos. Pero su felicidad duró menos de 10 minutos.

Al minuto 89’, Newcastle United encontró mucho premio para su esfuerzo con un golazo de Jacob Murphy que firmó el 1-1 definitivo y salvó un punto para los dirigidos por Steve Bruce. Con el empate, Wolverhampton escaló al séptimo puesto de la tabla al llegar a 10 puntos. Por su parte, las Urracas llegaron a ocho unidades y poseen el decimocuarto peldaño en la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado