fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Raúl Jiménez anota en el empate entre Wolverhampton y Arsenal

Yankees superan a las Rayas en el primer juego de la doble función

Nueva York conectó tres cuandrangulares en su triunfo de 8-4 sobre Tampa Bay.

Liga MX Femenil: Katty Martínez da positivo a COVID-19

Katty Martínez, delantera de Tigres, anunció es uno de los casos positivos de COVID-19.

Hijo de Jesús Corona registrado con Cruz Azul Sub-20

El vracruzano Esteban Lecourtois tuvo que salir y está con Celaya en la Liga de Expansión.

Julio César Domínguez abandona el hospital

El Cata fue dado de alta tras estar internado por seis días por un cuadro de neumonía.

McGregor dio a conocer que contraerá matrimonio

Conor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos.

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton rescató el empate en su visita al Emirates Stadium, en donde se midió ante Arsenal en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Premier League. El delantero de los Wolves finalizó de cabeza, al minuto 76, una jugada que comenzó de un saque de banda y consiguió su cuarto tanto de la temporada.

Wolverhampton llegó como presa fácil a la casa de los Gunners, quienes habían desperdiciado dos ventajas importantes en sus juegos de la última semana, sin embargo, resultaron un hueso duro de roer. Por su parte, los locales buscaban sumar regresar a la senda del triunfo y sumar unidades que les permitieran seguir el ritmo de los punteros de la clasificación.

Los visitantes no se sintieron intimidados por el escenario y en los primeros minutos salieron a tratar de hacer daño, sin éxito, en la portería de Arsenal. Pasado el primer cuarto de hora, los Gunners se hicieron de la pelota y respondieron con algunos ataques. La escuadra de Unai Emery se acercó con peligrosidad a la meta de los Wolves, en un presagio de lo que estaba por ocurrir.

A los 20’, la fiesta comenzó para los londinenses cuando Pierre-Emerick Aubameyang remató con elegancia y sutileza un servicio raso de Alexandre Lacazette. El delantero togolés impactó de primera intención la esférica con su pierna izquierda y adelantó a los suyos en el marcador.

¡Luto en el futbol! Muere Diana González, jugadora del América Femenil

 

Bruno Valdez revela que el América le frustró su sueño europeo

Este fue el octavo gol del año para Aubameyang y su tanto número 50 con la playera de Arsenal, 40 en liga, y reafirma el gran momento que vive en lo individual.

Los Wolves no se achicaron y adelantaron líneas con la clara idea de empatar el juego antes del descanso. Un disparo del Matthew Doherty al 42’ estuvo cerca de ingresar en la portería de no ser por la gran atajada del arquero Bernd Leno.

Con el comienzo de la segunda mitad, Arsenal perdió la brújula y el control de juego, mientras que Leno se volvió el héroe de los locales al rechazar un segundo disparo con dirección de gol. El empate se veía más cerca que un nuevo tanto de los Gunners.

El esfuerzo de los visitantes dio frutos al 76’. En un madruguete en un saque de banda, Diogo Jota mandó un servicio preciso cerca del área chica, en donde Raúl Jiménez ganó la posición sobre Calum Chambers y cabeceó para igualar las acciones. El mexicano celebró su cuarta anotación en de la presente temporada y onceava en todas las competencias.

Arsenal sigue llegó a 17 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la tabla, a tres unidades de Chelsea y Leicester, quienes aún faltan por jugar en esta fecha. Po su parte, Wolverhampton arribó a 13 puntos y ocupa la onceava posición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Contenido relacionado

Coronavirus: El futbol inglés tiene nuevas reglas

Deben recordar a los jugadores que deben evitar escupir al suelo.

Tata Martino visita a Newell’s Old Boys en donde es ídolo

El entrenador del Tri está en Argentina y regresó al club de sus amores en Rosario.

Néstor Araujo sería el reemplazo de César Montes

Monterrey prepara su partido ante Santos Laguna este sábado en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX.