fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Raúl Jiménez agradece el premio que ganó en Wolverhampton

Raúl Jiménez agradece el premio que ganó en Wolverhampton. La gran temporada de Raúl Jiménez con Wolverhampton le valió ser el ganador del jugador más valioso de 2019-2020 para los Wolves. Este premio le fue entregado tras ser votado por sus compañeros de equipo. Ante este reconocimiento, Rulo agradeció el galardón al resto de los integrantes de los Lobos y aceptó que todo se lo debe a ellos.

“Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando”, escribió el Gigante de Tepejí este sábado en su cuenta de Twitter. Adama Traoré, quien asistió en varios tantos al mexicano, habló sobre las habilidades de Jiménez y la importancia que tiene en el esquema de Nuno Espirito Santo.

“No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo que más que solo un rematador de área se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado”, declaró el español.

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli

 

Fabio Silva es presentado con el Wolves de Raúl Jiménez

Imagen

Asimismo, Conor Coady reveló lo que ha dado Raúl a los  Wolves desde su llegada al club y mencionó que es un futbolista que se atreve a hacer cosas distintas sobre la cancha.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble”, expresó Coady.

Raúl Jiménez anotó 27 goles, en todas las competencias con Wolverhampton, y ayudó al equipo a ingresar a los cuartos de final de la Europa League. Debido a su gran desempeño, el canterano de América ha despertado el interés de los grandes clubes del viejo continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...