Raúl Jiménez agradece el apoyo tras su impresionante lesión. Raúl Jiménez dejó esta semana el hospital, después de ser operado de la cabeza tras sufrir una fractura de cráneo, y ahora se enfoca en comenzar su proceso de rehabilitación y regresar a las canchas lo más pronto posible. El delantero de Wolverhampton recibió una gran cantidad de muestras de apoya desde que padeció la increíble lesión el pasado 29 de noviembre.
Ante esto, el mexicano utilizó sus redes sociales este viernes y agradeció los mensajes que le dedicaron sus aficionados en los últimos días. “Gracias, voy a regresar pronto”, expresó este viernes el Gigante de Tepeji.
La publicación tuvo su origen en un mensaje peculiar que recibió por parte de un histórico de la música. Robert Plant, exintegrante de Led Zepellin, deseo una pronta recuperación y fuerza a Raúl Jiménez para sobreponerse a la impactante lesión que sufrió ante Arsenal. Esta muestra de apoyo no pasó desapercibida para el goleador de los Wolves.
Chucky y Napoli empatan con Real Sociedad y avanzan
Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul
Raúl Jiménez agradece el apoyo tras su impresionante lesión de cabeza

Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará fuera de acción Jiménez por la fractura de cráneo que sufrió. De acuerdo a algunas especialistas médicos, el futbolista de Wolverhampton podría estar de regreso en las canchas en alrededor de tres meses con la ayuda de una protección especial.
Raúl Jiménez ha disputado 11 partidos en la actual temporada 2020-2021 y ha marcado tres anotaciones en 10 juegos en la Premier League. El mexicano renovó hace algunas semanas su contrato con los Wolves que lo mantendrá en el equipo hasta 2024.