fbpx
lunes, enero 25, 2021

Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido tras su impresionante lesión

Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido tras su impresionante lesión. Raúl Jiménez continúa su proceso de rehabilitación tras sufrir una aparatosa fractura de cráneo hace casi un mes. En compañía de su familia, el delantero de Wolverhampton compartió un video y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas semanas, después de que fuera operado de la cabeza y estuviera alrededor de una semana hospitalizado.

“Familia, amigos y toda la gente y todos los fans, gracias, por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegare. Estamos muy contentos, a pesar que es un momento difícil, pero estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con toda la recuperación para volver a jugar lo antes posible”, declaró Jiménez.

Asimismo, la esposa del Gigante de Tepeji del Río expresó su gratitud por los mensajes y apoyo enviados por los jugadores de los Wolves y sus familias, durante los momentos difíciles que vivió Jiménez en los últimos días.

Barcelona empata con Valencia pese a histórico gol de Lionel Messi

Liverpool aplasta a Crystal Palace

Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido tras su impresionante lesión de cabeza

Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido tras su impresionante lesión de cabeza

Raúl Jiménez ha acompañado a su equipo en un par de entrenamientos, sin embargo, no ha podido tomar parte de las actividades de los Lobos. Se espera que el mexicano regresé en un par de meses con la ayuda de una protección especial en la cabeza.

Desde la baja de Jiménez, Wolverhampton suma una victoria y dos derrotas y ahora se prepara para visitar a Burnley, en el cierre de la jornada 14 de la Premier League. Los Wolves acumulan 20 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...