fbpx
domingo, enero 17, 2021

Raúl Gutiérrez sorprendido por desaparición de los Potro UAEM

El que era el entrenador de los Potros UAEM, Raúl Gutiérrez, señaló su sorpresa al enterarse de que el conjunto mexiquense no participará en el Clausura 2020 debido a los problemas financieros que atraviesa el club. El estratega campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 afirmó que conoció la situación justo cuando busca reforzar al equipo.

“De la sorpresa, pasas a la aceptación. Imagínate el sábado temprano estábamos cerrando lo de un refuerzo y al medio día estábamos enterándonos de que ya no participábamos, entonces pues sí fue sorpresivo, te decepciona, pero creo que por lo menos la directiva actuó de una manera responsable hasta cierto punto, en aceptar que no iba a poder con el paquete y era evidente después del desastre deportivo del año pasado muy pocos sponsors iban a querer invertirle”, externó el ‘Potro’ en entrevista para ESPN Digital.

Yon de Luisa desea que no se repita un caso como el de los…

 

Atlético San Luis nombraría su entrenador antes del fin de semana

Gutiérrez indicó que confía en la palabra de la directiva de los Potros y espera que la institución liquide todo los pendientes que tiene con jugadores y el cuerpo técnico.

“Lo del contrato prácticamente y ellos también fueron muy claros, ellos van a cumplir con todos los jugadores, van a tratar de colocarlos en los diferentes equipos y los demás cumplirán como marca la ley cuando una empresa se declara fuera, entonces en teoría el arreglo de los contratos lo van a cumplir”.

A partir del Clausura 2020, la Liga de Ascenso Mx se disputará con 13 equipos tras el anuncio de la salida de los Potros UAEM de la división de plata. Del mismo modo, el Ascenso aclaró que se suspenderá el descenso a la Segunda División Premier como consecuencia de la baja de los mexiquenses.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.