fbpx
domingo, abril 18, 2021

Raúl Gudiño renueva su contrato con las Chivas

Raúl Gudiño renueva su contrato con las Chivas. Raúl Gudiño fue uno de los beneficiados con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, al hacerse de la titularidad en la portería de Chivas. Gracias a su regularidad y buenas actuaciones la directiva de los Rojiblancos decidió otorgar un nuevo contrato al arquero que garantiza su estadía en el club e incluye un sustancial aumento de sueldo.

“Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, reveló el Rebaño Sagrado esta tarde en sus redes sociales. El texto fue acompañado con una imagen del guardameta con Ricardo Peláez, director deportivo de la institución.

El contrato de Gudiño con Guadalajara estaba programado a expirar al finalizar el Guard1anes 2021, por lo que la directiva tapatía conocía del riesgo de perder a Raúl. Con la estadía del portero, Antonio Rodríguez, quien poseía la titularidad en esta posición, podría dejar al equipo para el próximo torneo.

Javier Aguirre aplica metodología europea en Monterrey

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Raúl Gudiño renueva su contrato con las Chivas y recibe un sustancial aumento de sueldo

Raúl Gudiño renueva su contrato con las Chivas y recibe un sustancial aumento de sueldo

Según información proporcionada por W Deportes Radio, Raúl Gudiño percibirá, bajo este nuevo acuerdo, un salario anual de un millón de dólares. En su anterior vínculo laboral, el portero devengaba 300 mil dólares por año, de acuerdo a lo reportado por el medio antes citado.

Raúl Gudiño y las Chivas podrán celebrar y estrenar este nuevo vínculo el domingo por la noche, cuando reciban a los Pumas en el estadio Akron en el cierre de la jornada 8 de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado