fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Raúl Gudiño iría como titular con Chivas

Raúl Gudiño iría como titular con Chivas.

En Chivas se espera un cambio en la portería de cara a la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX frente al Necaxa. Y es que Raúl Gudiño entrenó con el cuadro titular del Rebaño este jueves.

Raúl Gudiño no cuenta con minutos en lo que va del semestre, los nueve partidos que suma el Rebaño han sido con Toño Rodríguez en la portería.

Si bien José Antonio Rodríguez apenas ha recibido siete goles en contra, que hace a Chivas la tercer mejor defensiva del torneo. El error que tuvo frente al Querétaro y que incluso se llevó una crítica por parte del histórico Zully Ledesma, fue el último de una serie de fallas que mostró en lo que va del torneo.

Raúl Gudiño no juega en la Liga BBVA MX desde el Apertura 2019, cuando el Rebaño perdió en casa 2-4 frente a los Tuzos del Pachuca el 24 de septiembre de 2019; es decir, casi un año después reaparecería en la portería rojiblanca.

Peralta cree que Macías está listo para jugar en Europa

Oribe descarta enojo por no jugar tras superar coronavirus

Por otro lado, Oribe Peralta, delantero de Chivas, dio su sentir tras superar el coronavirus y volver a la actividad con el Rebaño. Además de confesar la etapa complicada que vivió.

“Tenemos que seguir disfrutando la vida, no sabemos cuándo se termina. Fue un tema complicado ya que, en mi caso, psicológica y emocionalmente, no quería contagiar a mis hijos y esposa. A pesar de que tuve muchos síntomas, lo que importaba era que mi familia estuviera bien, no se contagió ninguno y ahora estoy al 100 por ciento”.

Raúl Gudiño iría como titular con Chivas.

El “Cepillo” refirió que su labor siempre será por la mejora del equipo, incluso si no le toca estar dentro del terreno de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.