fbpx
sábado, abril 17, 2021

Raúl Gudiño acepta que admira a Guillermo Ochoa

Raúl Gudiño acepta que admira a Guillermo Ochoa. Este domingo, Chivas recibirá a América en una edición más del Clásico Nacional y se espera un importante duelo en las porterías. Previo al partido más importante de su temporada, Raúl Gudiño reveló que admira a Guillermo Ochoa  y asegura que busca igualar los pasos del portero de las Águilas.

“Su carrera habla por sí sola. Lo que ha hecho en el extranjero y selección son grandes logros. Admiro mucho a Memo por su carrera y como persona. Todos podemos observar su carrera y lo que ha logrado es de admirarse y claro intentar siempre seguir el paso de los más grandes para cumplir metas y sueños”, declaró el cancerbero de las Chivas en conferencia de prensa.

Gudiño habló sobre el Clásico Nacional y mencionó que en el partido se juegan más que tres puntos. El portero indicó que las instituciones pelean por su prestigio durante sus compromisos, así como a defender a “muerte” la playera. Sin embargo, afirmó que todo esto queda atrás una vez que acaban las acciones.

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos

Raúl Gudiño acepta que admira a Guillermo Ochoa y asegura que Chivas buscará ganar el Clásico Nacional

Raúl Gudiño acepta que admira a Guillermo Ochoa y asegura que Chivas buscará ganar el Clásico Nacional

“La rivalidad siempre va a estar. Aún con el paso de los años, siempre estará fuerte, se juega un prestigio por la institución y la playera que defiendes a muerte, pero también todos somos conscientes que podemos encontrar a alguien en selección. En la selección lo mismo es el equipo y cambian las cosas. Con Sebastián (Córdova), Jorge (Sánchez) o Henry (Martín) son cosas que se quedan en el partido”, añadió.

Por último, Raúl Gudiño mencionó que este juego es de vital importancia para las Chivas, quienes buscan mantenerse en zona de reclasificación. “Es muy determinante, somos conscientes de la etapa que estamos viviendo. Es muy determinante este partido para levantar y dar un paso adelante para sumar de tres. Es una buena oportunidad”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado