sábado, mayo 28, 2022
InicioDeportesRashad Crawford es baja de El Águila

Rashad Crawford es baja de El Águila

Rashad Crawford es baja de El Águila.

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer la baja del jugador Rashad Crawford, en próximas horas, a través de la Gerencia deportiva de la organización porteña, se dará a conocer quién ocupará la plaza de extranjero que dejó Crawford.

Rashad Crawford vio acción en 17 juegos, donde bateó para .259, conectó 14 imparables, remolcó cinco carreras, obtuvo seis pasaportes y se ponchó en 15 ocasiones en 54 turnos legales.

El Águila de Veracruz le desea el mejor de los éxitos a Rashad Crawford en sus próximos compromisos en el beisbol.

Julio Rejón y Escudería GGG cerca del podio en Challeng

Vincent Janssen en la preconvocatoria de Países Bajos

Esto después de la derrota ante Pericos. Con doblete de Gabriel Gutiérrez en la segunda entrada, quien remolcó par de carreras y buena salida de Lisalverto Bonilla quien ponchó a cinco, los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz y la novena verde se quedó con la serie en el Beto Ávila.

El miércoles, Kurt Heyer lanzó toda la ruta de siete entradas, Luis Medina conectó imparable al prado de la derecha en la cuarta entrada y remolcó dos carreras. Con las cuales Pericos de Puebla venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y empató la serie en el Parque Beto Ávila.

Rashad Crawford es baja de El Águila.

Finalmente, con casa llena en la séptima entrada, Niuman Romero atizó un imparable al izquierdo y El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer juego de la serie pactado a siete entradas en el Beto Ávila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado