fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Raoul Ortiz responde a Alarcón las críticas que hizo sobre su trabajo

Raoul Ortiz responde a Alarcón las críticas que hizo sobre su trabajo. Raoul Ortiz fue una de las grandes apuestas de Televisa para renovar su plantilla de cronistas y comentaristas de futbol, sin embargo, el experimento fracasó y terminó con el despido del famoso ‘Pollo’. Cuestionado sobre la crítica que hizo Javier Alarcón de cómo afectaba su afición al América su trabajo, Ortiz descartó que esto haya provocado su salida de la empresa y aseguró que no le ha hecho ningún “daño” apoyar a las Águilas.

“No, ¿qué me va a hacer daño irle al América? Ningún equipo te hace daño, claramente soy apasionado, siempre le fui al América, toda mi vida, sí me emociono un poquito de más, la neta, pero eso de que ‘le hizo daño irle al América y que se mareó’, por supuesto que no”, expresó Raoul en una conversación en redes sociales con Raúl Sarmiento, exnarrador de la empresa de Chapultepec.

View this post on Instagram

Sarmiento y el "pollo" Ortiz no se odian

A post shared by Raul Sarmiento Diaz (@raulsarmientodiaz) on

Hace algunos meses, Javier Alarcón, quien contratara al Pollo, criticó que Raoul comenzara a hacer ciertos comentarios analíticos a temprana edad, lo cual no cayó muy bien entre los espectadores de Televisa, debido a que no contaba con las credenciales para expresar sus opiniones.

Gerardo Arteaga asegura que la Liga Mx está al nivel del futbol de Bélgica

 

Clubes de Liga MX solicitan líneas de crédito a la FMF

Raoul Ortiz responde a Alarcón las críticas que hizo sobre su trabajo y por su afición al América

Raoul Ortiz responde a Alarcón las críticas que hizo sobre su trabajo y por su afición al América

“Cuando empiezas a opinar teniendo 19 o 20 años, la gente dice: ‘te tienes que ganar esa autoridad’, y en general cae muy mal que empieces a hacer juicios siendo tan joven y tan nuevo. La audiencia espera que te ganes ese reconocimiento con el tiempo, yo creo que eso le pasó al Pollo que empezó a hacer juicios muy contundentes”, declaró el exjefe de Televisa Deportes.

Raoul Ortiz fue despedido hace un par de años de Televisa, lo cual fue festejado en las redes sociales por sus detractores, empero, encontró refugio en Fox Sports para continuar con su carrera como narrador de partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

El jugador de América desmintió las declaraciones de su entrenador.

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim. Mauricio Sulaimán aclaró que el mexicano pudo haber tomado la designación de Campeón Franquicia. Mauricio Sulaimán, presidente del...

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...