jueves, septiembre 23, 2021

Randy Arozarena gana el premio Babe Ruth

Randy Arozarena gana el premio Babe Ruth. Randy Arozarena explotó en la postemporada e impuso varias marcas durante la carrera de los Rays de Tampa que terminó en la Serie Mundial. El jardinero cubano fue reconocido con el premio Babe Ruth, el cual se entrega al jugador más valioso de los playoffs de las Grandes Ligas, este lunes.

El toletero fue votado por los integrantes de una filial de la Asociación de Periodistas de Beisbol de Estados Unidos de Nueva York. Arozarena superó en los sufragios a Clayton Kershaw y Corey Seager, ambos jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, para obtener este reconocimiento.

Randy, quien jugó en la Liga Mexicana de Beisbol y en el Pacífico, tuvo un promedio de bateo de .377, conectó 10 jonrones, impulsó 14 anotaciones en 20 juegos de postemporada. Ganó el galardón Babe Ruth al obtener el 64.3% de los votos. Los 10 cuadrangulares son un récord para un solo playoffs.

Carlos Ortiz gana el Vivint Houston Open en la PGA

 

Preparan nueva temporada de la LVB

 

Randy Arozarena gana el premio Babe Ruth por su dominante actuación en los playoffs de la MLB

Randy Arozarena gana el premio Babe Ruth por su dominante actuación en los playoffs de la MLB

Arozarena llegó a los Rays en enero de 2020, después de que fuera traspasado por los Cardenales de San Luis, junto con José Martínez. Tampa Bay mandó en el trueque a Matthew Liberatore, Edgardo Rodríguez y una selección de la ronda competitiva B por el cubano. En temporada regular, el jardinero conectó siete jonrones y tuvo 11 carreras remolcadas en 23 encuentros.

Los Rays tuvieron el mejor récord de la Liga Americana durante la abreviada campaña de 2020 y se alzaron con su segundo título del joven circuito. Sin embargo, se quedaron cortos en su intento de obtener su primer campeonato de las Grandes Ligas al caer en seis juegos ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado