fbpx
domingo, enero 17, 2021

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán. Randy Arozarena fue una de las grandes historias de la pasada temporada de las Grandes Ligas. El jardinero cubano explotó durante los playoffs y fue pieza angular para que los Rays de Tampa Bay llegaran hasta la Serie Mundial. Sin embargo, todo esto fue pasado por alto por la policía de Yucatán.

De acuerdo a múltiples reportes, el pelotero, que cuenta con la nacionalidad mexicana, fue arrestado el martes en la ciudad de Mérida, Yucatán por los elementos policiacos. El toletero fue acusado de violencia doméstica, por lo que fue ingresado a un centro de detención de la capital yucateca.

Arozarena fue acusado por su expareja de llevarse a la fuerza a la hija que ambos procrearon. Según información publicada por el diario ‘Yucatán Ahora’, el beisbolista de Tampa Bay se presentó en el domicilio de su exnovia con la intención de entregar unos regalos a su higa, empero, sustrajo por la fuerza a la menor.

Roger Federer manda un mensaje a sus aficionados en México

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán por violencia doméstica

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán por violencia doméstica

De acuerdo a ESPN, la Fiscalía del Estados de Yucatán tiene 48 horas para presentar cargos contra Randy, empero, el entorno del beisbolista no ha emitido una postura. Según el periodista Jeff Passan, ESPN, las Grandes Ligas están al tanto de este incidente y comenzaron una investigación por estos sucesos.

Randy Arozarena impuso una marca de más cuadrangulares en una postemporada (10) y la mayor cantidad de imparables para un novato en unos playoffs, por lo cual fue premiado con el reconocimiento ‘Babe Ruth’, el cual se entrega al jugador más valioso de la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Kansas City venció 22-17 a Cleveland y se medirá a los Bills por el pase al Super Bowl.

Athletic vence al Barcelona y es campeón de la Supercopa

Athletic vence al Barcelona y es campeón de la Supercopa. Bilbao sacó el resultado en tiempo extra al Barcelona con un golazo de Iñaki Williams...