sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesRams campeón del Super Bowl LVI

Rams campeón del Super Bowl LVI

Rams campeón del Super Bowl LVI.

+ Tras remontar en el último cuarto y vencer 23-20 a Cincinnati Bengals.

+ Cooper Kupp es el MVP en el Super Bowl LVI.

+ Los Angeles vuelve a levantar el Trofeo Vince Lombardi tras 22 años sin lograrlo

+ Millones de personas vibraron con el hip hop de estrellas como Eminem y Snoop Dogg, además de sorpenderse por la aparición de 50 Cent.

+ Eminem en el show del medio tiempo del Super Bowl, se le vio al rapero arrodillarse después de interpretar ‘Lose Yourself’.

Los Angeles Rams se proclama campeón del Super Bowl LVI tras remontar en el último cuarto y vencer 23-20 a Cincinnati Bengals.

Rams pusieron los primeros puntos en la pizarra con una gran atrapada de Odell Beckham Jr. tras un envío de 16 yardas de Matthew Stafford.

A pesar de ello, los Bengals aparecieron con la primera jugada grande del juego en una recepción profunda de Ja’Marr Chase, situación que los puso en posición de anotar los primeros tres puntos en la pierna de Evan McPherson.

Para el segundo cuarto aparecieron jugadas grandes, la primera de ellas por parte de Los Angeles luego de una recepción de touchdown por parte de Cooper Kupp, lo que significó el segundo touchdown aéreo de Matthew Stafford.

Sin embargo, Cincinnati respondió con un engaño de acarreo con pase de anotación de Joe Mixon para Tee Higgins. El marcador indicaba triunfo parcial para Rams por 13-10 al descanso.

Los Bengals iniciaron de forma frenético la segunda mitad y sacaron 10 puntos para darle la vuelta al marcador producto de un envío profundo de Joe Burrow para Tee Higgins y el segundo gol de campo de Evan McPherson que puso el marcador 13-20.

Los Angeles reaccionó a la mitad del tercer periodo y redujo la desventaja a 16-20 con el gol de campo por parte de Matt Gay.

En el último cuarto los Rams encabezaron una serie ofensiva donde Cooper Kupp fue el gran artífice con la anotación final del encuentro, misma que sirvió para revetir el marcador y lo puso 23-20 a su favor.

Los Bengals tuvieron la posesión del ovoide y llegaron hasta la mitad del campo pero Joe Burrow fue presionado por Aaron Donald y eso le devolvió el balón a los Rams que solamente hicieron la formación victoria para obtener su segundo título vince Lombardi.

Finalmente, cabe resaltar que no pesaron los errores de los Rams tras las dos intercepciones que sufrió Matthew Stafford, una sobre el final del primer medio, otra iniciando el tercer cuarto y  también resintieron la lesión de Odell Beckham Jr , receptor que lució unos zapatos de 200 mil dólares.

COOPER KUPP ES EL MVP EN EL SUPER BOWL LVI.

Cooper Kupp, receptor de Los Angeles Rams, fue nombrado como MVP (Jugador más valioso) en el Super Bowl LVI.

Kupp logró una destacada actuación para guiar a los Carneros a la conquista de su segundo título en la NFL.

En el partido decisivo, Cooper Kupp tuvo ocho recepciones con 92 yardas, dos recepciones cruciales para touchdown.

Veracruzano Santiago González campeón en Argentina

Barcelona empata de último minuto en cancha del Espanyol

SHOW DE MEDIO TIEMPO

Millones de personas vibraron con el hip hop de estrellas como Eminem y Snoop Dogg, además de sorpenderse por la aparición de 50 Cent.

El show de medio tiempo del Super Bowl LXI puso a vibrar a toda la afición en el SoFi Stadium, así como a millones en sus casas, y es que Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar pusieron a rapear a todos, además que 50 Cent llegó como una sorpresa.

Los intérpretes hicieron de las suyas en tarimas blancas, que se posaron sobre tapetes inmensos que tenían imágenes aéreas de la ciudad de Los Angeles.

Snoop Dogg fue el primero en salir, con un conjunto deportivo y lentes oscuros, muy a su estilo, el rapero comenzó a cantar The Next Episode. Al parejo, Dr. Dre, con vestimentas color negro, se le unió para cantar la icónica melodía.

De inmediato, siguió California Love, por parte de Dr. Dre. Entonces todo se prendió cuando 50 Cent apareció en el escenario central del recinto angelino, y es que interpretó In The Club, una de sus canciones más icónicas y con la cual saltó al estrellato.

Entonces apareció Mary J. Bigle con un atuendo blanco e interpretó un medley compuesto de Family Affair y No More Drama. La cantante encendió el SoFi Stadium con su presentación. Fue el turno para Kendrick Lamar, quien cantó M.A.A.D City junto con Alright.

Uno de los momentos más esperados fue cuando llegó Eminem y con Lose Yourself fue uno de los momentos cumbres del Super Bowl LVI. Finalmente, Still D.R.E de Dr. Dre hizo retumbar el estadio mientras los raperos se juntaban al centro de la tarima blanca.

Tras poco más de 12 minutos, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, junto con 50 Cent, pusieron a vibrar a millones. Muy al estilo de la vida en Los Angeles.

EMINEM CAUSA POLEMICA EN EL SUPER BOWL AL ARRODILLARSE EN EL ESCENARIO

Durante la presentación de Eminem en el show del medio tiempo del Super Bowl, se le vio al rapero arrodillarse después de interpretar ‘Lose Yourself’.

Lo que muchos podrían haber interpretado como parte del show, tiene un fuerte simbolismo en contra del racismo.

Eminem formó parte del esperado show del medio tiempo del Super Bowl, a lado de Snoop Dogg, Dr. Dree y el artista sorpresa 50 Cent.

Pero más allá de la interpretación que hizo Eminem a su tema ‘Lose Yourself’, el rapero dio un giro a lo que organizadores de la NFL le habían dicho no.

Eminem se arrodillo en el cambio de toma, de su interpretación a la que daría paso al final del show del medio tiempo, cuando todos cantarían ‘Still D.R.E’.

La cámara enfocó a Eminem arrodillándose a espaldas de Dr. Dre, mientras este tocaba el piano.

La acción de Eminem tiene detrás una acción en contra del racismo, esto en honor a Colin Kaepernick, un activista estadounidense y jugador de la NFL.

Lo que hizo Colin Kaepernick fue comenzar a arrodillarse, tal como lo hizo Eminem, en los himnos antes del partido de futbol americano.

Enseguida sus colegas comenzaron a seguir su ejemplo, el objetivo de Colin Kaepernick era claro, declararse en contra del racismo que vivió George Floyd llevándolo a la muerte.

Rams campeón del Super Bowl LVI.

Así como los jugadores de futbol americano, Eminem se arrodilló en pleno show, declarándose anti el racismo en Estados Unidos.

Con estas acciones, Eminem se interpuso a lo que la NFL se había negado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado