fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid

Así como James tampoco aparece, de cara a su duelo del sábado ante el Sevilla.

Publicado

en

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid.

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid.

Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodríguez no jugarán ante el Sevilla, descartados por Zinedine Zidane, ténico del Real Madrid.

Así mismo, también están fuera Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, en un encuentro en el que no puede contar por sanción con Fede Valverde.

Zidane ha decidido no arriesgar con Sergio Ramos, quien sufrió un esguince de tobillo en la final de la Supercopa de España y solo ha podido completar un entrenamiento con el grupo.

El técnico madridista sorprende al dejar fuera de la convocatoria al galés Gareth Bale y el colombiano James, en plenas condiciones para jugar ante el Sevilla.

También prescinde de los servicios de Mariano, después de darle minutos en los dos partidos de la Supercopa de España.

La expulsión que sufrió Valverde en la final ante el Atlético de Madrid, provoca que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Sevilla.

En la lista de lesionados siguen el belga Eden Hazard y Marco Asensio.

Andrés Guardado buscará jugar su quinto Mundial

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid.

La lista de convocados la integran:

Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

El mexicano Javier Hernández no fue incluido por el entrenador Julen Lopetegui en la lista de veinte futbolistas del Sevilla que viajarán para medirse el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Al contrario que el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, procedente del Leganés y que este viernes se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros.

La expedición nervionense parte a primeras horas de esta tarde hacia Madrid y el preparador guipuzcoano se lleva a veinte jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.