lunes, junio 21, 2021

Ramos pone un ultimátum a Florentino y el Real Madrid

Ramos pone un ultimátum a Florentino y el Real Madrid.

En España afirman que el histórico capitán merengue está muy cerca de hacer sus maletas.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, puso ultimátum a Florentino Pérez y la directiva merengue respecto a su permanencia en el conjunto blanco que, cada día, se complica más.

Acorde con el Diario El Mundo, Ramos está decidido a exigir que, en su renovación, se mantenga su sueldo actual y no someterse a una reducción salarial.

Además en caso de que no consiga este objetivo, Sergio Ramos está dispuesto a irse de la escuadra blanca en este próximo verano. Justo cuando concluye contrato.

El nuevo escándalo contractual en España surge en un clima de tensión y en donde el citado diario puso en el ojo del huracán a Lionel Messi y el contrato que tiene con el Barcelona.

Messi demandará al quien filtró su contrato

Miguel Angel Alor Herrera: EL CAJON DE COACH

El Real Madrid se plantea las renovaciones a sus jugadores con un ajuste salarial del 10 % para solventar la crisis financiera debido a la pandemia.

En Europa se especula que, en caso de salir, Sergio Ramos podría encontrar acomodo en el PSG, el Manchester City o el Manchester United.

Por lo tanto Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante.

Mientras que el Real Madrid volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en su próximo compromiso. El partido de Liga ante el Levante del próximo sábado que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Ramos pone un ultimátum a Florentino y el Real Madrid.

Finalmente el entrenamiento comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado