fbpx
lunes, enero 18, 2021

Ramón Ramírez renuncia al Atlético Ensenada

Ramón Ramírez renuncia al Atlético Ensenada. Con el arranque a la vuelta de la esquina, la Liga de Balompié Mexicano perdió a uno de los ‘nombres’ con más peso en el campeonato. Ramón Ramírez anunció su separación del Atlético Ensenada argumentando que no existen garantías laborales.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Ramón Ramírez explicó su salida del equipo fundador de la LBM.

“La Dirección Deportiva de un club de futbol, sin duda alguna, es parte medular para cumplir con los objetivos planeados. Así como anuncié el pasado 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como Director Deportivo del Club Atlético Ensenada, de la Liga de Balompié Mexicano, hoy desafortunadamente precisamente por no tener esas condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta organización”, inicia el comunicado emitido por el ex jugador de la Selección Mexicana.

Hermana de Enner Valencia fue secuestrada en Ecuador

Chore Mejía revela maltrato a los mexicanos en Copa Libertadores

Ramírez detalló que una de las razones por la cual deja la dirección deportiva del Atlético Ensenada es por la ‘falta de seriedad’ y las pocas condiciones para ejercer su puesto.

“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha, que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”, explicó Ramírez.

De esta forma, el ex seleccionado nacional pone fin a su fugaz paso en Atlético Ensenada. Sin embargo, pese a la desastrosa experiencia, espera poder compartir su conocimiento en otra institución deportiva.

“Así como cuando jugaba profesionalmente, mi pasión por el futbol sigue intacta y espero muy pronto poder aportar al fútbol mexicano mi experiencia y conocimientos para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado”, finalizó Ramón Ramírez.

Hasta el momento el Atlético Ensenada no ha emitido ningún comunicado al respecto, apenas el día de ayer Ramón Ramírez apareció en un video del club donde aseguraba que el cuerpo técnico, así como algunos miembros del equipo y de la directiva ya se encontraban en la ciudad contentos y comprometidos con el nuevo proyecto, además invitaba a los talentos locales a las visorías para poder integrarse a la plantilla.

Ramón Ramírez renuncia al Atlético Ensenada.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.