fbpx
martes, enero 19, 2021

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM. En medio de las turbulencias que vive el futbol mexicano por la desaparición del Ascenso Mx, así como la abolición del ascenso-descenso, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) está a la espera para poder anunciar su estructura y el comienzo de su primera temporada. Aunque la crisis sanitaria ha detenido las noticias de este nuevo certamen, algunos clubes han aprovechado para dar a conocer sus proyectos.

A través de las redes sociales, Atlético Ensenada informó la contratación del ex seleccionado nacional mexicano, Ramón Ramírez, como su director deportivo.

“Este día queremos presentar a un nuevo integrante de la familia. Con amplia experiencia como jugador, seleccionado nacional y leyenda del futbol mexicano ¡Bienvenido Ramón Ramírez!, Director Deportivo ¡Ramón ya es ensenadense!”, publicó el conjunto bajacaliforniano.

Enrique Bonilla señala hipocresía en la defensa del Ascenso Mx

 

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM; se convierte en la bomba de este nuevo certamen

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM; se convierte en la bomba de este nuevo certamen

Desde hace algunos días, la prensa filtró que el otrora jugador de América y Chivas estaba bajo el radar del club de la ‘Cenicienta del Pacífico’, pero, finalmente, este martes se concretó la llegada de uno de los nombres más importantes hasta el momento en la LBM.

Hasta este momento, esta liga naciente ha dado a conocer a cuatro franquicias como las primeras con cupo garantizado en la temporada 2020. Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares Jalisco y Chapulineros de Oaxaca son los únicos conjuntos que ha cumplido con todos los requisitos para participar en este certamen.

Asimismo, existen otras 16 escuadras que se encuentra en proceso de validación de registros y en las próximas semanas se anunciará si todas ellas obtuvieron el visto bueno para formar parte de la LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.