domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesRamón Planes nuevo secretario técnico del Barcelona

Ramón Planes nuevo secretario técnico del Barcelona

Ramón Planes nuevo secretario técnico del Barcelona.

En la era de Bartomeu, cuatro personas han ocupado este cargo; trabajará junto a Ronald Koeman.

Ramon Planes asumirá el cargo de secretario técnico en el Barcelona, estuvo desde 2018 trabajando de manera conjunta con Éric Abidal, y por lo tanto debe conocoer bien sus funciones y sabe las exigencias en los Blaugranas.

El nuevo secretario técnico fue clave en la incorporación de grandes fichajes como Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, entre otros.

Mientras dentro del club aseguran que tiene gran poder de decisión, ya que muchas veces superó el del exjugador azulgrana, uno de los motivos principales por los cuales ayer martes Abidal presentó la dimisión .

Durante la época de Josep María Bartomeu, Planes será el cuarto secretario técnico tras la era de Andoni Zubizarreta, Robert Fernández y el mismo Abidal.

Charlyn Corral confirma positivo por COVID-19

Mexicanos Jesús Cruz y Luis González debutan en la MLB

También se debe considerar a Pep Segura, quien fue fichado como secretario técnico del fútbol formativo, primero, y ascendido después a director general deportivo, antes de ser destituido el verano pasado.

Ahora, Ramón se convertirá en el máximo responsable trabajando en la planeación con el DT Ronald Koeman. Quien ya fue oficializado como nuevo estratega , y la directiva del equipo culé ha anunciado una reestructuración total en todos los niveles.

Barcelona hizo oficial el secreto a voces que surgió en los últimos días y Ronald Koeman será el hombre que se encargue del banquillo blaugrana. Para intentar devolver la identidad que perdió en el último año, tanto en liga como en Europa.

Ramón Planes nuevo secretario técnico del Barcelona.

El holandés dejó a la selección de su país para firmar por dos años con el club blaugrana, equipo donde militó como jugador de 1989 a 1995.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado