martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesRalf Rangnick sería el nuevo entrenador de Manchester United

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador de Manchester United

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador de Manchester United. En medio de los rumores sobre una posible contratación de Mauricio Pochettino, todo parece indicar que Manchester United encontró a su nuevo entrenador. De acuerdo a múltiples reportes, los Red Devils nombrarán a Ralf Rangnick como su estratega, por lo que acabarán con el interinato de Michael Carrick.

Según un informe del portal The Athletic, Rangnick accedió a llegar a Old Trafford con un contrato como entrenador que se extenderá hasta la conclusión de la temporada 2021-2022. Posteriormente, el alemán tomará un rol en la directiva del histórico club, por lo que se daría inicio a una nueva búsqueda por su director técnico permanente.

Actualmente, Rangnick funge como director deportivo de Lokomotiv de Moscú, sin embargo, se espera que se desvincule del club una vez que su equipo dé su visto bueno. Con su posible contratación, Ralf regresará una vez más a los banquillos, en donde ha gozado de un cierto éxito.

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador de Manchester United; dirigirá el resto de la temporada

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador de Manchester United; dirigirá el resto de la temporada

Rangnick es considerado por algunos expertos como uno de los estrategas más influyentes del futbol germano en los últimos años. Sus técnicas y tácticas fueron escuela para Jürgen Klopp, Julian Nagelsmann o Thomas Tuchel.

Entre los logros en la trayectoria de Rangnick está haber ascendido a la Bundesliga a Hoffenheim en 2008. Además, comenzó el proyecto de Red Bull Leipzig y también lo llevó a la primera división germana en 2016. Previamente, ascendió a la máxima categoría a Hannover en 2002.

Como director técnico de Schalke 04 ganó la Copa de Alemania y la Supercopa en 2011. Rangnick dirigió por última ocasión en la campaña 2018-2019, cuando estuvo al frente de Red Bull Leipzig, equipo al que llevó a la Champions League al terminar en la tercera posición con 66 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado