fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Rakitic anuncia su retiro de la Selección de Croacia

Rakitic anuncia su retiro de la Selección de Croacia.

Tras más de 100 partidos y ser el segundo capitán se marcha del combinado nacional.

Ivan Rakitic anunció este lunes que deja la Selección de Croacia después de vestir la casaca nacional en 106 ocasiones y conquistar con ella el segundo puesto en el Mundial de 2018, además de ser el segundo capitán.

“Decir adiós a la Selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión”. Asegura el jugador en una comunicado de la Federación Croata de Futbol (HNS por sus siglas en croata).

El hasta ahora segundo capitán de la Selección fue uno de los jugadores clave en el Mundial de 2018, cuando marcó los penaltis decisivos en las victorias ante Dinamarca y Rusia.

Arsenal aún no inicia negociaciones con Lacazette

Fallece futbolista de Líbano tras recibir balazo en un funeral

“Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos”. Añadió Rakitic, que marcó un total de 15 tantos con el equipo croata.

“Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel”. Agregó el ex-Barcelona en su despedida.

Rakitic anuncia su retiro de la Selección de Croacia.

Rakitic habló sobre su decisión con el seleccionador, Zlatko Dalic, el presidente de la Federación, Davor Suker, y con el capitán, Luka Modric. En los próximos días explicará su decisión de forma más extensa a los aficionados croatas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...