lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesRaheem Morris es nombrado entrenador interino de los Halcones

Raheem Morris es nombrado entrenador interino de los Halcones

Raheem Morris es nombrado entrenador interino de los Halcones. Tras anunciar el cese de Dan Quinn, los Halcones de Atlanta nombraron a Raheem Morris como el entrenador en jefe interino del equipo. El coordinador defensivo tuvo experiencia previa en este cargo entre 2009 y 2011 con los Bucaneros de Tampa Bay, aunque no consiguió buenos dividendos con esa franquicia.

“Raheem es un líder fuerte y un entrenador talentoso que se ha adaptado a una variedad de roles desde que se unió a los Falcons en el 2015. Tiene experiencia como entrenador en jefe y ha trabajado a ambos lados del balón. Sentimos que combinado con su conexión con los jugadores y cuerpo de entrenadores, que será un factor importante a medida que avanzamos en el 2020, él era la persona correcta para darle este responsabilidad”, declaró en un comunicado de prensa Rich McKay, presidente y CEO de Atlanta.

Morris recibió reconocimiento al ayudar a los Halcones a ganar seis de sus últimos ocho juegos de 2019 e incluso estuvo en la conversación para tomar alguna de las vacantes de entrenador en jefe que se abrieron en la NFL. En su experiencia previa como head coach, el entrenador defensivo forjó un récord de 17-31 con Tampa Bay.

Dan Quinn es despedido por los Halcones de Atlanta

 

Dak Prescott sale bien de la cirugía tras terrible lesión

 

Raheem Morris es nombrado entrenador interino de los Halcones tras el despido de Dan Quinn

Raheem Morris es nombrado entrenador interino de los Halcones tras el despido de Dan Quinn

“Siempre creo que quieres apoyar a la gente en la NFL. La NFL es una gran fraternidad en muchos sentidos. Tienes personas que merecen una oportunidad. Y si la obtienen, quieres dárselas. Creo que Raheem es un muy buen entrenador. Ha estado dirigiendo desde hace 17 años. Creo que él fue parte de la razón de nuestro éxito en la segunda mitad del año pasado”, expresó Blank durante la temporada baja de Morris.

Dan Quinn fue despedido en su sexta temporada al frente de Atlanta y se convirtió en el segundo entrenador en perder su trabajo en la actual campaña, después de que Bill O’Brien inaugurara este penoso departamento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias