jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesRafael Puente recibe ultimátum de la directiva de Atlas

Rafael Puente recibe ultimátum de la directiva de Atlas

Rafael Puente recibe ultimátum de la directiva de Atlas. Las horas de Rafael Puente del Río en el banquillo de Atlas podrían estar contadas en caso de que no logre acabar con la mala racha del club durante el Clásico Tapatío. De acuerdo al diario Récord, la directiva de los Rojinegros le habría puesto un “ultimátum” al director técnico, quien deberá vencer a Chivas para continuar en el cargo.

Las cuatro derrotas consecutivas, aunada a la polémica que despertó Puente cuando minimizó el trabajo de los periodistas deportivos no habrían sido la principal razón por la que el joven entrenador se encuentra en contra de la pared.

Según lo informado por el medio anteriormente citado, tras la derrota de Atlas contra Pachuca, Alejandro Irarragorri, propietario de la franquicia, bajó al vestidor del estadio Jalisco para recriminar el resultado obtenido. “¡Cómo se te ocurre, es increíble!”, gritó el empresario a Rafael Puente.

Chicharito critica el gobierno de AMLO

 

De Anda llama ‘basura’ a Chivas

 

Rafael Puente recibe ultimátum de la directiva de Atlas, si no gana el Clásico Tapatío sería despedido

El tropiezo fue especialmente doloroso para Irarragorri debido a que tiene una mala relación con Jesús Martínez, dueño de los Tuzos.

Rafael Puente fue anunciado como el sustituto de Leandro Cufré, que fue despedido por el equipo después de tres jornadas, y llevó con el objetivo de enderezar el camino del club. Sin embargo, Atlas acumula cuatro derrotas consecutivas bajo el mando de su nuevo estratega. Asimismo, Puente hila 11 derrotas consecutivas en la Liga Mx, la racha más larga de la historia.

El momento que viven los Zorros es crítico, al encontrarse en el penúltimo lugar de la tabla general con seis puntos. Enfrente tendrán la oportunidad de salir de este duro momento al chocar con Chivas, que llega con un par de triunfos y en zona de liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado