fbpx
jueves, enero 21, 2021

Rafael Puente habló sobre la falta de atención ante Chivas

Rafael Puente habló sobre la falta de atención ante Chivas.

El técnico del Atlas, aseguró en conferencia de prensa que su equipo tiene un déficit de atención que le costó el partido ante Chivas tras perder 2-0 en su primer frente del torneo amistoso de la Copa GNP por México.

“Es importante que tengamos niveles de concentración, nos ha costado caro un déficit de atención porque las capitaliza el rival. Y la contundencia también, el hecho de no capitalizarla te cobra factura”.

Sin embargo, indicó que el equipo mejora y funciona de acuerdo a lo planteado en lo táctico y de cara al Apertura 2020.

Capitán del Bilbao tunde al árbitro que pitó contra Madrid

Zidane sobre James: “Es él que ha querido quedarse fuera”

“El equipo va mejorando, evolucionando y puliendo los defectos y potenciando las virtudes que ya los tenía. La realidad es que hay muchas más cosas buenas que malas, siempre hay conclusiones por sacar y con ello trabajar para corregir”.

Finalmente, Rafael Puente habló acerca del tema mental, del cual trabajan para encarar la Liga MX. Donde sabe que deben sumar y mejorar el cociente pese a que el descenso se encuentra suspendido de forma temporal.

“El tema mental, el equipo está consciente de la grandísima oportunidad que tenemos nosotros en un año atípico, si bien nosotros ocupamos un equipo que podamos pelear el título como consecuencia de acceder a esos puestos evadiríamos la realidad con respecto al cociente, trabajando muy bien, con ganas e ímpetu”. Concluyó el técnico del Atlas.

Rafael Puente habló sobre la falta de atención ante Chivas.

De igual manera, Puente cree que Atlas tendrá un buen rendimiento en el Apertura 2020: “El equipo va mejorando, evolucionando y puliendo los defectos y potenciando las virtudes que ya los tenía. La realidad es que hay muchas más cosas buenas que malas, siempre hay conclusiones por sacar y con ello trabajar para corregir”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica. Casi un año enfrentándonos al coronavirus pasa factura. El cansancio puede hacer que relajemos las medidas preventivas. Pero también...

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.