jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesRafael Nadal recomienda cancelar la temporada de la ATP

Rafael Nadal recomienda cancelar la temporada de la ATP

Rafael Nadal recomienda cancelar la temporada de la ATP. Rafael Nadal confirmó esta semana que no asistirá al US Open, por lo que no podrá refrendar su título de 2019, debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el español no descartó participar en la temporada de arcilla en Europa y señaló que espera las fechas del Abierto Roma para conocer su siguiente paso.

“No sé si jugaré Roma o no. Recibiré noticias de los cambios de programación tras la cancelación del Madrid y de ahí en más tendré que tomar decisiones. Me estoy preparando para la arcilla en Europa. Depende de si todo está bajo control o no”, declaró el viernes a la prensa.

Pese a que aún planea competir en este año, el nacido en Manacor indicó que a su juicio los mejor sería “cancelar la temporada”, pero detalló que conoce que hay muchos “intereses” en juego. Asimismo, mencionó su respeto para aquellos tenistas que desean que se reanude el calendario de la ATP.

Bottas encabeza liderato en calificación de Silverstone

 

Mayweather desmiente a 50 Cent sobre estar en bancarrota

Rafael Nadal recomienda cancelar la temporada de la ATP por la contingencia sanitaria mundial

Rafael Nadal recomienda cancelar la temporada de la ATP por la contingencia sanitaria mundial

“Respeto el trabajo y la actitud positiva de la ATP y la USTA para recuperar el tiempo perdido en el tenis. También respeto a los otros jugadores que quieren ganar el dinero que necesitan. Creo que actualmente, todas las decisiones son válidas. No hay nada que sea seguro o correcto”, añadió.

Debido a la contingencia sanitaria mundial, un gran número de torneos han sido cancelados y otros postergados. Hasta el momento, solamente se ha disputado un Grand Slam (Abierto de Australia), mientras que el US Open y Roland Garros se preparan para celebrarse en medio de la incertidumbre por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias