fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rafael Nadal desea participar en Tokio 2020

El tenista español resaltó que especial jugar por una medalla en los Juegos Olímpicos.

Publicado

en

Rafael Nadal desea participar en Tokio 2020

Rafael Nadal desea participar en Tokio 2020. Rafael Nadal no ocultó su emoción por poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, el tenista español afirmó que todo dependerá de su condición física y del calendario que logre armar en orden para llegar a la cita en forma y libre de lesiones.

“Los Juegos Olímpicos son siempre una cita que está marcada en mi calendario; en mi cabeza está el disputarlos, pero aún queda mucho por delante. Llevo meses que apenas he descansado y tengo que saber medir bien mis esfuerzos y realizar un calendario que se amolde más a mi juego”, declaró el número 2 del mundo.

Por otra parte, Nadal señaló que ganar una medalla en las Olimpiadas es especial. El español detalló que debido a que solamente hay una oportunidad cada cuatro años de disputar esta justa; es un torneo especial y diferente a los que se juegan a lo largo del año en el mundo del tennis.

Federer y Nadal rompen récord de asistencia en un partido de tenis

 

Minnesota saldría del cambio que llevaría a Mookie Betts a Dodgers

 

Rafael Nadal desea participar en Tokio 2020

“Es una competición totalmente diferente al resto, ya que es la más complicada de ganar en nuestro deporte, porque al final tienes muy pocas oportunidades de poder conseguir medallas. Grand Slams hay cuatro cada año, Masters 1000 hay nueve, pero los Juegos Olímpicos solo ocurren una vez cada cuatro años”, finalizó.

Rafael Nadal enfrentó a Roger Federer el día de ayer en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica en un duelo de carácter altruista. La cita que reunió a dos de los mejores tenistas de la historia del deporte blanco rompió el récord de mayor asistencia para un encuentro de esta disciplina al reportarse la presencia de casi 52 mil personas al Cape Town Stadium.

El de Manarco perdió el puesto número de la clasificación de la ATP al caer en cuartos de final del primer Grand Slam del año (Abierto de Australia) ante Dominic Thiem.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.