viernes, junio 18, 2021

Rafael Nadal afirma que Djokovic está obsesionado con los récords

Rafael Nadal afirma que Djokovic está obsesionado con los récords. Rafael Nadal dio un pequeño raspón a Novak Djokovic, actual número uno de la ATP, en víspera del inicio de la temporada de tierra batida del circuito. El español aseguró que Nole está “obsesionado” con alcanzar todos los récords del tenis, lo cual no calificó como algo malo, y comparó su ambición con la del serbio.

“Soy muy ambicioso, pero la mía es una ambición saludable. Él (Djokovic) está muy concentrado en los récords, le veo obsesionado con ello, aunque no de una manera negativa. Para él significan mucho esas cosas, bien por él, pero mi enfoque es totalmente distinto”, declaró en entrevista con el portal británico Metro.

Asimismo, Nadal fue cuestionado acerca de su brillante carrera y la de sus contemporáneos como Roger Federer y Djokovic. El mallorquín aseguró que las marcas que han impuesto en las últimas dos décadas parecen irrompibles, empero, no dudo en señalar que alguien podría superarlas en el futuro.

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros

Alex Smith anuncia su retiro de la NFL

Rafael Nadal afirma que Djokovic está obsesionado con los récords y habló sobre las marcas que ha puesto

Rafael Nadal afirma que Djokovic está obsesionado con los récords y habló sobre las marcas que ha puesto

“Creo que nuestros números ahora parecen imbatibles, pero los de Sampras también lo parecieron. Siempre llegará alguien que supere lo que se ha hecho antes”, agregó el número tres de la clasificación mundial.

Rafael Nadal debutará el miércoles ante Iliá Ivashka en el Abierto de Barcelona, torneo que forma parte de su preparación en tierra batida de cara a Roland Garros, que se celebrará del 30 de mayo al 13 de junio, y en donde buscará acabar con el impresionante paso de Djokovic en los Grand Slams.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado