sábado, junio 12, 2021

Rafael Márquez revela con qué equipo de Argentina le hubiera gustado jugar

Rafael Márquez revela con qué equipo de Argentina le hubiera gustado jugar. Rafael Márquez jugó en uno de los mejores equipos de la historia, en el Barcelona que fue dirigido por Josep Guardiola, pero eso no quiere decir que haya cumplido todos sus deseos en el futbol. En entrevista con el diario argentino Olé, el otrora zaguero central michoacano reveló que le hubiese gustado jugar con Newell’s Old Boy debido a que comparte los colores de su amado Atlas.

“Me hubiese gustado jugar en Boca, River o Newell’s. Newell’s por los colores, que son iguales a los de Atlas de México”, declaró Márquez durante la conversación el periódico antes mencionado. Asimismo, habló sobre el trabajo que ha realizado Marcelo Gallardo al frente de River Plate, club al que ha llevado a los primeros planos del futbol mundial.

“No es nada fácil lo que ha logrado Marcelo (Gallardo), sobre todo en un club tan grande como es River. Si lo decidiera, seguramente tendría opciones de varios equipos de Europa”, añadió Rafa en la entrevista.

Ignacio Ambriz rechaza prisa por dirigir en Europa

Érick Gutiérrez titular con PSV tras más de un año

Rafael Márquez revela con qué equipo de Argentina le hubiera gustado jugar y explica su razonamiento

Rafael Márquez revela con qué equipo de Argentina le hubiera gusta jugar y explica su razonamiento

Márquez jugó entre 2003 y 2010 con Barcelona y se convirtió en uno de los referentes en la defensa del club. El michoacano se despidió de los Blaugranas tras obtener un histórico sextete y regresó al continente americano para jugar en la Major League Soccer (MLS) con Red Bull de Nueva York.

Tras un paso por León, volvió a Europa con el conjunto italiano Hellas Verona. Finalmente en 2016 tuvo una segunda etapa con Atlas y colgó los botines con ese equipo para convertirse en directivo. Después de la venta de los Rojinegros al Grupo Orlegi, Rafa regresó a España para convertirse en entrenador del Cadete A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, que milita en la tercera división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado