fbpx
martes, abril 13, 2021

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá. Rafael Márquez incursionó en el futbol español como entrenador hace algunos meses, sin embargo, esta faceta llegó a su fin. A través de redes sociales, el exjugador de Barcelona dio a conocer que dejó su puesto como director técnico del Cadete A del Real Alcalá, conjunto de las fuerzas básicas del equipo que milita en la cuarta categoría del balompié de España.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, publicó el Káiser.

La sorpresiva salida de Rafa de su puesto llega unas semanas después de que Joan Laporta se convirtiera en el nuevo presidente de Barcelona, tras avasallar en las elecciones. De acuerdo a rumores, el exjugador mexicano está en la mira de Laporta para formar parte de su proyecto deportivo con los Blaugranas.

Presentan la nueva playera de la Selección Mexicana

México gana a Costa Rica y va a semifinales del Preolímpico

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá, lo ligan con un regreso a Barcelona

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá, lo ligan con un regreso a Barcelona

Márquez fue nombrado como entrenador de esta plantilla en noviembre pasado y unos meses después decide dar un paso al costado. El otrora futbolista michoacano aseguró que su llegada a este club se debía a un primer paso para obtener su certificado de director técnico por parte de la UEFA.

Rafael Márquez se despidió como jugador profesional en 2018 y de inmediato ocupó un puesto directivo con Atlas, en donde no pudo mejorar el paso de los Rojinegros. Tras la adquisición de la franquicia por parte de Alejandro Irarragorri, Rafa dio un paso al costado y anunció que se prepararía para ser entrenador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado