fbpx
martes, enero 26, 2021

Rafael Márquez regresó en versión de Director Técnico

El Dictamen

El histórico Rafael Márquez Álvarez volvió a la actividad, y aunque no jugó, ya estuvo en el banquillo y hizo funciones de un técnico o un auxiliar del “Profe” José Guadalupe Cruz.

Te recomendamos Corren a Caixnhia de Rangers

Un día después de que un juez federal emitió la orden definitiva para liberar dos cuentas bancarias que habían sido incautadas a petición del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo señaló como supuesto prestanombres de cárteles del narcotráfico, Márquez decidió regresar a las canchas, las cuales había abandonado por consentimiento propio.

Poco a poco, el cuatro veces mundialista ha visto la luz al final del túnel. Primero se ordenó la liberación de sus cuentas, lo que provocó que el central volviera a entrenar, después de que dejó de hacerlo por casi un mes. Y al hacerlo oficial, junto con la directiva atlista, decidió volver a vestir de futbolista.

Te recomendamos Rusia pide albergar el partido inaugural de la Eurocopa 2020

Rafael Márquez vio todo el primer tiempo del juego sentado en la banca, solitario, nervioso, pensativo.En el segundo, como uno más se levantó a realizar los ejercicios de calentamiento; muchos tenían la esperanza de verlo unos minutos en la cancha, hacer el regreso aún más oficial. Al final Atlas perdió ante el acérrimo rival y Rafa no vio actividad.
Pero está de vuelta.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo expresó su sorpresa por la evolución del delantero mexicano.

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte. Mariano Velasco Hernández / El DictamenEl Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física,...

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina