fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rafael Márquez reconoce a Chivas por su filosofía

El ex jugador de Atlas reconoció que Chivas juegue en su totalidad con futbolistas mexicanos.

Publicado

en

Rafael Márquez reconoce a Chivas por su filosofía

Rafael Márquez reconoce a Chivas por su filosofía. Rafael Márquez sabe de la rivalidad que existe entre Atlas y Chivas, sin embargo, eso no impidió al histórico jugador de los Zorros alabar la filosofía de los Rojiblancos. Cuestionado sobre si le hubiera gustado jugar en Guadalajara o América, el ex jugador no escogió a un club, empero, señaló que el Rebaño Sagrado tiene un punto a su favor al tener en su plantilla a solo mexicanos.

“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor”, mencionó  el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana.

Sobre América, el otrora zaguero de Barcelona resaltó que es un equipo importante, que siempre busca las contrataciones estelares y con una gran cartera. Pese a esto, no se pudo decantar ni por las Águilas ni por las Chivas en el hipotético escenario que se le presentó.

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo

 

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista

Rafael Márquez reconoce a Chivas por su filosofía de jugar con solamente futbolistas mexicanos

Rafael Márquez reconoce a Chivas por su filosofía de jugar con solamente futbolistas mexicanos

“América siempre ha sido que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé qué hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”, añadió el ‘Káiser’.

Rafael Márquez se retiró como jugador profesional tras el Clausura 2018 con Atlas. A lo largo de su trayectoria, el defensor vistió las playeras de Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York y Hellas Verona. Además, jugó con León, conjunto con el que ganó sus únicos campeonatos en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.