fbpx
Monday, May 10, 2021

Rafael Márquez busca ser entrenador en Europa

Rafael Márquez busca ser entrenador en Europa. Rafael Márquez anunció su salida del equipo juvenil Real Alcalá hace algunas semanas y ha sido ligado con Barcelona, después de que Joan Laporta ganara la presidencia del club. En medio de este rumor, el exjugador mexicano reveló que desea continuar su carrera en el futbol como entrenador y descartó que la vaya a hacer en la Liga Mx.

“Sí, totalmente, yo realmente por la gran trayectoria que hice en Europa tengo algunas puertas abiertas que si se da la oportunidad de estar allá, prefiero estar allá pues preparándome porque realmente será el inicio como lo hice como futbolista, como entrenador estando en las grandes ligas pues allá es donde se puede aprender mucho más”, declaró el Káiser en entrevista con La Afición.

Márquez confirmó que apoyó a Laporta en su candidatura a la presidencia de Barcelona sin pedir algo a cambio y negó que tenga una oferta para regresar con los Blaugranas.

Barcelona se acerca a Rafael Márquez

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá

Rafael Márquez busca ser entrenador en Europa y descarta una oferta para regresar a Barcelona

Rafael Márquez busca ser entrenador en Europa y descarta una oferta para regresar a Barcelona

“Sí, bueno hay una muy buena relación e incluso se hizo público que yo lo apoye en su candidatura (de Laporta) sin tratar de no recibir nada a cambio, sino por el simple hecho de la amistad y de lo que hicimos juntos en el pasado. Pero bueno, no hay nada todavía en concreto, no hay ningún ofrecimiento, pero tampoco estoy cerrado a que no se pueda presentar, por ahora estoy enfocado al negocio”, agregó.

Rafael Márquez dejó la directiva de Atlas hace un par de años y viajó a Europa para prepararse como entrenador. Hace algunos meses, tomó el puesto del club Real Alcalá, de la categoría cadete, y apenas hace unas semanas anunció su salida sin especificar los motivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado