jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesRafael Márquez busca entrenar en Europa

Rafael Márquez busca entrenar en Europa

Rafael Márquez busca entrenar en Europa. Después de su paso como directivo en Atlas, Rafael Márquez dio a conocer que comenzó su preparación para convertirse en entrenador. El ex jugador de Barcelona reveló que el curso lo realiza con la Federación Española y que busca obtener el certificado de UEFA Pro, el cual tiene una duración de un año.

“(El curso) lo estoy haciendo con la Federación Española y estoy haciendo el UEFA pro, dura un año y hago lo teórico en estos momentos”, expresó el ex capitán de la Selección Mexicana en una charla que sostuvo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Márquez reveló que espera contar con su licencia para dirigir clubes en aproximadamente un año y que a partir de ese momento buscará una oportunidad para hacerse cargo de alguna escuadra. “En las mañanas estoy haciendo el curso de entrenador. A ver si más adelante se presenta alguna oportunidad. A ver si el próximo año lo termino y empezar a ver si empiezo a dirigir a algún equipo”, añadió.

La Volpe recula en el retiro como entrenador

 

Miguel Herrera revela expansión de franquicias en la Liga Mx

Rafael Márquez busca entrenar en Europa a partir de 2021

Regreso de Rafael Márquez reactivó la confianza de Atlas en Liga ...

Por último, Rafa Márquez confirmó su interés de emprender su carrera como entrenador en Europa, en específico en Barcelona, sin embargo, no descartó tomar las riendas de un equipo en la Liga Mx. “Barcelona, obviamente. Si estoy allá lo mejor es aprovechar todas las puertas abiertas que es el máximo nivel, pero no descarto venir a México igual”.

Hace un año, Rafael Márquez dejó la dirección deportiva de Atlas, tras la venta de la franquicia a Grupo Orlegi. El ex jugador se mantuvo en ese puesto por espacio de dos torneos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias