fbpx
lunes, enero 25, 2021

Rafa Márquez revira a Osorio: “No le teníamos miedo a Brasil”

Rafa Márquez revira a Osorio: “No le teníamos miedo a Brasil”. Rafael Márquez reviró a Juan Carlos Osorio. El ‘Kaiser’ aseguró que nunca existió temor por medirse a Brasil en los octavos de final de Rusia 2018 como lo afirmó el ex timonel de la Selección Mexicana.

“Todos tuvimos mucha confianza en el profesor Osorio, nos convenció y se reflejó contra Alemania, era un grupo muy completo. El partido contra Suecia mentalmente nos fuimos abajo, no nos asustaba enfrentar a Brasil; sobre lo que dijo Osorio nosotros no dimos ninguna declaración, es código de vestuario que respetamos”, indicó en entrevista con Marca Claro.

“Todos estamos conscientes de que sabemos qué fue lo que pasó en el Mundial, dimos nuestro máximo ante Brasil, todos seguimos con respeto al profe Osorio y eso ya quedó en el pasado”, añadió.

Gerardo Martino resalta el regreso de Hirving Lozano a las canchas

Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis

Lamenta cambios en la Liga MX

En la charla, Rafa Márquez criticó los cambios que sufrió el balompié mexicano durante los días de pandemia. El ‘Kaiser’ lamentó que hayan desaparecido el ascenso y descenso por los próximos años.

“Me he sentido sorprendido por la toma de decisiones, es triste y lamentable por la gente que se ha quedado fuera, jugadores sin trabajo y la competencia no será la misma sin descenso. Al final no se puede hacer nada, las decisiones las toman los dueños de los equipos, hay que seguir tratando de ayudar al futbol mexicano”, dijo Rafa Márquez.

Por último, el ex del Barcelona consideró que el sistema de competencia que hay en el futbol mexicano atenta contra el surgimiento de nuevos talentos.

 “El sistema no ayuda a que los equipos pueden invertir en fuerzas básicas, el talento lo tenemos en México, hay cosas que tendrán que cambiar, creo que la organización está mal. Tendríamos que cambiar muchas cosas para tener mejor desarrollo en nuestros futbolistas, la capacitación de los entrenadores también es importante”, remató el ex jugador de Barcelona.

Rafa Márquez revira a Osorio: “No le teníamos miedo a Brasil”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.