jueves, marzo 23, 2023
InicioDeportesRafa Benítez nuevo técnico del Everton de Inglaterra

Rafa Benítez nuevo técnico del Everton de Inglaterra

Rafa Benítez nuevo técnico del Everton de Inglaterra.

El ex del Real Madrid será el cuarto técnico español en el circuito inglés.

El español Rafa Benítez ha sido confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Everton, como sustituto en el cargo del italiano Carlo Ancelotti.

El técnico español se convierte en el quinto entrenador de los ‘Toffees’ en los últimos cinco años y este reto supone su vuelta a la Premier League después de haber entrenado al Newcastle United hasta 2019.

Benítez, de 61 años, también dirigió en la Premier League al Liverpool, con quienes conquistó la Liga de Campeones.

Es precisamente esa etapa la que ha creado fricciones entre la afición del Everton hasta el punto de que se colgaron pancartas en las afueras de Goodison Park pidiendo que echaran para atrás el fichaje.

Charlyn Corral rescinde contrato con Atlético de Madrid

Detienen a mujer que provocó accidente en Tour de Francia

Además, Benítez recibió amenazas cerca de su casa, donde colgaron un cartel con la frase “Sabemos dónde vives. No firmes”.

El español se ha comprometido tres temporadas con el Everton y será el cuarto técnico español de la Premier, junto a Pep Guardiola, Mikel Arteta y Xisco Muñoz.

El técnico español Rafa Benítez anunció que deja de ser entrenador del Dalian Pro de la Superliga china tras 18 meses en el cargo, confirmó el técnico español en su cuenta de Twitter.

Rafa Benítez estuvo solo 18 meses en el cargo del Dalian Pro.

Rafa Benítez nuevo técnico del Everton de Inglaterra.

“Desgraciadamente, como muchas otras cosas en el último año, la Covid-19 ha cambiado nuestra vida y nuestros proyectos. Lamentablemente, desde hoy, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo no seguiremos entrenando al Dalian Pro”, indicó Benítez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias