Racing Point despide a Checo Pérez del equipo. Sergio Pérez cerró un cinco de siete años con Racing Point la semana pasada, sin embargo, este domingo fue despedido oficialmente por su exequipo. A través de las redes sociales el equipo mostró la fiesta que realizó en honor al Checo, quien firmó el viernes pasado con Red Bull para continuar en la Fórmula 1.
“Gracias a todos, ha sido un placer trabajar con todos ustedes durante todos estos años. Espero que me extrañen, pero creo que no lo harán”, declaró Pérez. Ante sus comentarios, los directivos de la escudería aseguraron que echarán de menos al mexicano y agradecieron el compromiso que mostró durante siete campañas.
“Lo haremos y queremos agradecerte por todo el esfuerzo que has puesto y por todas las grandes carreras juntos. Quería decirte gracias por nuestra amistad, por formar parte de esta familia así que tenemos regalos para ti”, respondieron los dirigentes de Racing Point.
Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull
Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull
Racing Point despide a Checo Pérez del equipo con un convivio

Checo recordó su paso por el equipo y mencionó que se lleva muchas vivencias de su estadía e indicó a sus excompañeros que siempre tendrán un “gran amigo” en México con él.
“Siete años es mucho tiempo, aquí pasé buenos, malos y grandes momentos y grandes recuerdos que se quedarán con nosotros, como siempre les dije, ustedes tienen un gran amigo en México, así que denme un grito”, añadió el jalisciense.
Entre los regalos que recibió Checo de Racing Point estuvieron su trofeo de campeón del Gran Premio de Sakhir, un par de pasteles, una placa, un cuadro con fotografías de él y el volante del monoplaza que manejó durante su histórico triunfo.