fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Quique Setién sería despedido el lunes por Barcelona

Quique Setién sería despedido el lunes por Barcelona. A pesar de que muchos pensaban que Quique Setién renunciaría inmediatamente a la dirección técnica de Barcelona tras la histórica goleada encajada ante Bayern Múnich, el estratega rechazó bajarse del barco. Sin embargo, todo parece indicar que su suerte está echada y tendría las horas contadas con el club.

De acuerdo a diversos reportes que llegan desde España, Josep María Bartomeu habría convocado a una junta extraordinaria a todos los directivos de los Blaugranas, en la que se discutiría el despido de Setién. Hasta el momento, la reunión no ha sido confirmada por el club, pero la prensa catalana afirma que se llevará a cabo el lunes.

El encuentro se realizaría de manera remota, debido a que la mayoría de los directivos se encuentran fuera de Barcelona. Entre las medidas que se pondrán sobre la mesa está la destitución de Quique Setién, quien llegó en enero en sustitución de Ernesto Valverde. Asimismo, se convocará a elecciones inmediatas para renovar la dirigencia de los Culés.

Alexander Sorloth del Crystal Palace llegaría al Lepizig

Willian llega al Arsenal tras despido de varios trabajadores

Quique Setién sería despedido el lunes por Barcelona, así es reportado desde España

Quique Setién sería despedido el lunes por Barcelona, así es reportado desde España

Según información que comenzó a circular este día en la prensa catalana, el principal candidato para sustituir a Setién en el banquillo del club es Ronald Koeman. El neerlandés rechazó a los Blaugranas tras la salida de Valverde, debido a que estaba concentrado en dirigir a la selección de los Países Bajos en la Eurocopa que se iba a realizar este año, pero que fue pospuesta por la pandemia de COVID-19.

Alexander Sorloth del Crystal Palace llegaría al Lepizig

Además de Koeman, Xavi Hernández, exjugador del equipo, y Mauricio Pochettino, otrora técnico de Tottenham y Espanyol, está en la lista de estrategas que barajaría la directiva de Barcelona tras la inminente destitución de Quique Setién.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League. Nuno Espírito Santo confía en que el mexicano vuelva a las canchas al final de...

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo. Luego de romper racha perdedora del Mazatlán FC, aseguró que “el equipo se vació”. Tomás Boy y el...

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...