miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesQuique Setién afirma que no fue notificado de su despido

Quique Setién afirma que no fue notificado de su despido

Quique Setién afirma que no fue notificado de su despido.

Quique Setién, extécnico del Futbol Club Barcelona, también mandó un burofax a las oficinas del conjunto blaugrana, tal y como lo hiciera el astro argentino Lionel Messi.

La petición de Setién, a diferencia del sudamericano, fue la de que se le informara oficialmente de su despido de la escuadra blaugrana.

El equipo español ya contrató y presentó al holandés Ronald Koeman como su nuevo timonel.

“Porcentaje de entradas de Atlético Veracruz será para Asociación Cancela el Cáncer”

Espericueta es presentado como Pirata del Atlético Veracruz

El equipo jurídico del cántabro argumentó también que, junto con la notificación oficial (que permita a Setién planear su futuro como director técnico), también se solicita el pago de la indemnización tras su salida del Barcelona.

Acorde con el Diario Sport, el Barcelona gertionará “en tiempo y forma” la reclamación de Quique Setién quien, desde que salió del banquillo del Camp Nou y la goleada ante el Bayern Múnich en la Champions League, no ha emitido declaraciones.

Quique tenía dos años más de contrato con el club azulgrana pero después de perder los tres títulos en liza, Copa contra del Athletic, LaLiga contra el Madrid y la Champions frente al Bayern.

Yy más de la manera en la que cayó en Lisboa, era imposible que continuara en el banquillo del Camp Nou.

Quique Setién afirma que no fue notificado de su despido.

Setién, 61 años, ha entrenado al Racing, al Poli Ejido, a la selección de Guinea, al Logroñés. Al cuadro del Lugo, a la Unión Deportiva Las Palmas, al Betis y finalmente al Barça. Donde apenas duró siete meses en una etapa en la que pocas cosas le salieron bien.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado