fbpx
sábado, enero 16, 2021

Quincy Promes es arrestado por apuñalar a un familiar

Quincy Promes es arrestado por apuñalar a un familiar. Quincy Promes, delantero de Ajax, protagonizó un incidente que ocasionó que fuera detenido por la policía este domingo. El jugador fue arrestado tras ser acusado de apuñalar a un familiar durante una reunión que celebró hace casi cinco meses.

De acuerdo a diversos reportes, el incidente ocurrió en julio durante una reunión familiar. Promes recibió a sus invitados en un almacén de su propiedad en la localidad Abcoude, ubicada a 14 kilómetros de Ámsterdam. El futbolista habría sostenido una fuerte discusión con uno de los asistentes e hirió con un cuchillo a la víctima.

El resto de las personas intentaron calmar los ánimos y evitaron que Quincy lesionara de mayor gravedad a su familiar. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, denunció hace mes y medio al goleador, por lo que la policía inició la investigación en torno a este evento y finalmente detuvo este domingo al jugador.

Hirving Lozano anota en el triunfo de Napoli sobre Crotone

Real Madrid vence a Atlético en el Derbi Madrileño

Quincy Promes es arrestado por apuñalar a un familiar en una reunión hace algunos meses

Quincy Promes es arrestado por apuñalar a un familiar en una reunión hace algunos meses

Ajax reveló que Promes no se presentó al entrenamiento de este día. La  detención del futbolista de 29 años se dio 24 horas después de que Quincy marcara un tanto durante la goleada de los Ajacieden ante PEC Zwolle por marcador de 4-0.

El delantero ha jugado con Twente, Go Ahead Eagles, Spartak Moscú, Sevilla y Ajax a lo largo de su carrera. En la actual temporada de la Eredivisie, Promes ha marcado cinco goles en 12 juegos con los Ajacieden, quienes lideran la clasificación con 30 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

De acuerdo a ESPN, el equipo de Los Ángeles tiene en la mira al coordinador ofensivo de los Bills.

Milton Caraglio habla sobre la mentada de madre que lanzó a Siboldi

El delantero de Atlas aseguró que no insultó al exentrenador de Cruz Azul.