“Quiero terminar en paz con Tiburones Rojos”: Carlos Salcido

A falta de una jornada por jugarse del Apertura 2019, el barco de los Tiburones Rojos de Veracruz ya sufrió varias bajas debido a la precaria situación que viven los futbolistas, sin embargo, Carlos Salcido, planea cumplir con su palabra y terminar el certamen con los jarochos.

En entrevista con el medio ‘Marca’, el canterano de Chivas habló sobre la difícil situación que vive en el ocaso de su carrera y aunque no quiso meterse en problemas en el tema de Fidel Kuri, dueño de Veracruz que cargo contra él tras el duelo ante Tigres, aseguró que espera irse del Puerto en paz.

Quiero respetar todo, no puedo opinar, hablar y decir cualquier cosa no cambia nada así que simplemente quiero terminar bien, en paz y es lo que busco“, comentó Salcido quien rescata ciertos aspectos de su incursión en el equipo veracruzano.

Cruz Azul busca en Argentina reemplazo para ‘Chuy’ Corona

Carrasco confiesa el infierno que vivió en los Tiburones Rojos

Tampoco esperaba que en mi carrera me fuera siempre bien. La carrera del futbolista es así, de altibajos, te puede ir bien, de repente una cosa mala y todo es aprendizaje, aprendes dentro de una cancha y fuera de ella y es lo único que yo lo saco a todo esto“, aseveró.

Salcido colgará los botines este fin de semana cuando los Tiburones Rojos visitan el Estadio Akron donde Carlos se enfrentará contra el equipo que lo debutó en Primera División y lo catapultó al Viejo Continente: las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ