fbpx
jueves, febrero 25, 2021

“Quiero hacer un gran año, no sé si en Barcelona”: Coutinho

“Quiero hacer un gran año, no sé si en Barcelona”: Coutinho. Tras conquistar la Champions League con Bayern Múnich, equipo en el cual se encuentra a préstamo, Phillippe Coutinho habló sobre su posible retorno al Barcelona, dueño de su ficha.

En charla con Movistar Plus, el talentoso atacante brasileño dejó entredicho su regreso al Barcelona. Lo único que aseguró Coutinho fue su deseo de tener un ‘gran año’, independientemente del equipo.

“No he pensado en esto (Volver al Barcelona). Tengo que volver y tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año. No sé si en Barcelona”, señaló Coutinho.

Acerca del título conseguido ante PSG que representó la sexta ‘Orejona’ del Bayern Múnich, Coutinho consideró que es el premio a una gran temporada.

“Sí. Hemos hecho una gran temporada y estamos muy contentos y felices. Las finales se deciden en los detalles y lo hemos controlado todo”, explicó Coutinho quien expresó que ser campeón de Champions es ‘un sentimiento muy especial’.

El dolor de Ander Herrera: “Neymar se mató por el equipo”

¿Cuánto dinero se embolsó Múnich tras ganar la Champions League?

El partido en Estadio da Luz fue un cotejo agridulce para Brasil. Mientras Coutinho sonrió y levantó la ‘Orejona’, Neymar se regresará a París con las maletas repletas de decepción.

“Le he dicho que ha hecho una gran temporada y va a pelear por esto y por ser el mejor del mundo”, consoló Coutinho a Neymar.

Müller: “Me alegro de mostrar que todavía aportó algo”

El mediapunta del Bayern Thomas Müller dijo, al conquistar su segunda Liga de Campeones este domingo en Lisboa, que se alegraba de haber demostrado en la recta final de la competición que todavía tenía algo que aportar pese a los comentarios que había habido al comienzo de temporada, que lo veían al final de su carrera.

“No quiero decir que me siento reivindicado porque eso suena a venganza. Pero si me alegro de haber mostrado que no pertenezco al contenedor de botellas viejas y que todavía tengo algo que aportar”, dijo el jugador, de 30 años.

“Hubo momentos que no fueron fáciles, pero ahora todo tiene un final feliz”, agregó Müller. 

“Quiero hacer un gran año, no sé si en Barcelona”: Coutinho.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...