¿Querétaro se queda sin Víctor Manuel Vucetich?

Luego de firmar un auténtico ‘temporadón’ y alcanzar los cuartos de final del Apertura 2019, Víctor Manuel Vucetich no tiene asegurado su puesto en el banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro, pues serían los posibles nuevos dueños quienes tomarían la última palabra sobre la continuidad del ‘Rey Midas’.

El veterano estratega, junto a su cuerpo técnico, finalizará contrato el último día del 2019, por lo cual su plan de trabajo sigue vigente. El plantel reportará el 16 de este mes para iniciar trabajos de pretemporada de cara al Clausura2020.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, la venta de la franquicia de Gallos Blancos de Querétaro al Grupo Caliente quedaría sentenciada en los próximos días. Dicha empresa tiene buena relación con el gobierno del estado queretano, que seguirá apoyando al equipo con el Estadio La Corregidora así como con las instalaciones de entrenamiento.

En caso de que la nueva administración decida mantener a Jaime Ordiales como presidente, el ‘Rey Midas’ tendría asegurado su lugar en el banquillo de los Gallos.

¿Último ‘cacaraqueo’?

La mayoría de jugadores tiene contrato para el siguiente torneo; solo algunos futbolistas prestados lo terminaron, como los colombianos Ayron del Valle y Jeison Lucumí, el costamarfileño Ake Loba y el ecuatoriano Jordan Sierra (estos tres últimos, de Tigres). El mexicano Jesús Escoboza también se le acabó el compromiso. Todos ellos entran en los planes de Vucetich, pero igualmente su permanencia dependerá de los nuevos planes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ