jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesQuerétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina

Querétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina

Querétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina.

Los Gallos Blancos dieron a conocer su uniforme edición especial por el Día de Muertos.

El conjunto de Querétaro dio a conocer este viernes su jersey edición especial por el “Día de Muertos”, el cual está inspirado en “la Catrina”.

A través de redes sociales, con un video que repasa los inicios del equipo en voz de ‘la dama de la muerte’, los Gallos Blancos revelaron su uniforme alternativo:

“Nuestra herencia y pasión trasciende más allá. Juré amarte hasta la muerte… Inspirada en La Catrina, nuestro jersey edición especial día de muertos”, publicó el equipo queretano.

Querétaro se ubica como penúltimo lugar de la tabla general con 12 unidades y este sábado se medirá al conjunto de Necaxa en el estadio Corregidora, en punto de las 17:00 horas.

Yoshimar Yotún: Chivas tendrá que hacer un gran esfuerzo

Operan a Goransch y América anuncia su recuperación

Cabe recordar, para este partido, la directiva queretana informó que no se abrirán las puertas a los aficionados , tras dialogar con las autoridades y determinar que aún no es seguro el ingreso de gente por la pandemia del coronavirus.

Xolos de Tijuana ya presentó su nueva indumentaria conmemorativa por la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre en México.

La escuadra fronteriza se une a los Rojinegros del Atlas y los Tuzos de Pachuca , como los clubes patrocinados por la misma marca y con la iniciativa de mostrar un uniforme alterno para celebrar una importante fecha en el país.

Querétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina.

Siguiendo la tendencia que ha generado la línea deportiva, próximamente se conocerán los uniformes conmemorativos de Santos Laguna y Querétaro, siendo los otros dos equipos que también pertenecen a este patrocinio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado