viernes, septiembre 17, 2021

Querétaro nombraría a Alex Diego como su nuevo entrenador

Querétaro nombraría a Alex Diego como su nuevo entrenador. En medio de los rumores de la venta de los Gallos Blancos de Querétaro, el nombre de Alex Diego salió a relucir como el probable próximo entrenador del equipo. De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, el grupo de inversionistas, que encabeza Emilio Escalante y Greg Taylor, que puja por la franquicia habría comenzado a realizar sus primeros movimientos al interior de la institución.

Diego, actual director técnico de Atlante, arribaría con los queretanos juntos a otros integrantes de los Potros de Hierro. Manuel Velarde, propietario de los Azulgranas, ocupará la presidencia en Querétaro; en sustitución de Rodrigo Ares de Parga, quien llegó a ese puesto hace algunos meses a propuesta del Grupo Caliente.

Alex Diego ha sido el estratega de Atlante desde el Apertura 2019. En su primer torneo en el banquillo de ese conjunto, el ex futbolista llevó a los Potros de Hierro hasta las semifinales, fase en la que fueron eliminados. En el malogrado Clausura 2020, bajo su dirección, la escuadra con sede en Cancún, Quintana Roo sumo 11 puntos.

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente

 

Clubes y Liga MX se reúnen con la Secretaría de Salud

 

Querétaro nombraría a Alex Diego como su nuevo entrenador en medio de la venta de la franquicia

Querétaro nombraría a Alex Diego como su nuevo entrenador en medio de la venta de la franquicia

Anteriormente, Diego fue el entrenador de los Alebrijes de Oaxaca, club en el que se retiró como futbolistas profesional tras una carrera de 11 años. Alex se convertiría en el estratega más joven de la Liga Mx al momento del arranque de Clausura 2020 (35 años), en caso de que se concrete su contratación.

Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, adelantó que el día miércoles, durante la Asamblea de Dueños de la Liga Mx, los propietarios de los clubes de la primera división deberán someter a votación el cambio de propietario de Querétaro; seis mes después de la última ocasión que dieron el visto bueno en la venta de los Gallos Blancos a Grupo Caliente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado